domingo, 2 de febrero de 2014

PRIMERA TAREA

Aquí me veis pero ¿sabes quién soy? Físicamente  tener la suficiente altura para saltar una ola del mar, aunque siempre hay alguna gigante que me come. Tengo el pelo castaño y, a veces,  no me suelo peinar. Mis ojos son marrones. No me gustan los anillos ni collares, pero si llevar  reloj para mirar la hora. Sin embargo,  muchas veces se me olvida ponérmelo. ¿Ves la pared de mi habitación?  Es uno de mis colores preferidos aunque el naranja y el azul oscuro ser los que me gustan más. Para las ocasiones especiales me encanta llevar camisas de cuadros ¡son bonitas todas! Mi estación favorita es el invierno porque siempre ir a esquiar, me gusta mucho que nieve y ponerme bufandas para abrigarme. Me considero muy alegre e intento no enfadarme.


4 comentarios:

  1. Creo que eres el de la derecha por tus descripciones. Un saludo Guillermo.
    tengo,tienes,tiene,tenemos,tenéis,tienen
    soy,eres,es,somos,sois,son
    voy,vas va, vamos,vais,van

    ResponderEliminar
  2. Por las tardes tomo té. Te he dicho que no lo toques.
    Tu juguete está roto. Tú eres el siguiente.
    El ha hecho los deberes más rápido que yo. Entrenó, mas no lo consiguió

    ResponderEliminar
  3. ¡Guillermo eres un hacha! Me has reconocido en la foto y has hecho gran parte de la actividad sin errores.

    Juega a la actividad en la nueva entrada que he creado ¡a por ello!

    Mucho ánimo para esta semana que acaba de empezar.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Guillermo tengo que decirte que te a quedado muy bien

    ResponderEliminar