miércoles, 5 de marzo de 2014

TARJETAS POP-UP

¡Hola chicos! He leído vuestras descripciones y tengo que deciros que tengo muchas ganas de empezar a hacer las tarjetas pop-up. ¡Dentro de poco veréis los resultados!

Os voy a corregir ahora las descripciones:

¡Marina!
Me ha gustado mucho. Tu redacción es clara y fácil de entender. Me ha gustado mucho que hayas enumerado todos los pasos porque mejora mucho  su comprensión. Ademas,  has añadido fotos en cada uno de los pasos (¡GENIAL!) y  un apartado de precauciones, algo realmente importante para la elaboración de la tarjeta.

 Fíjate en el apartado de materiales, has escrito "decolores", es un pequeño fallo pero hay que tener cuidado. En el paso 7 tienes unos pequeños errores: "¡ya está!" se escribe con tilde en la a y "¿qué tal?" con tilde en la e.

¡Ánimo!

¡Guillermo!
Buen trabajo. Me ha gustado mucho tu tarjeta con sus edificios y sus pequeñas ventanas. Has enumerado los pasos de una forma  bastante clara y no has cometido faltas de ortografía excepto en el 4º paso que no entiendo muy bien lo que quieres decir. Rectificado en un comentario . Lo que si te diría de añadir es un 5º paso, que sería la frase que has dejado suelta al final del todo.

Me gustaría que me pusieras un comentario diciéndome si el tema que quieres para la tarjeta pop-up son edificios o cualquier otro.

¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario